miércoles, 7 de marzo de 2012

Bartolo el violador

Bartolo es uno de los violadores de camioneros mas importantes de España.Esten a alerta por si lo ven.
Acontinuación veran un dialogo de Bartolo con un preso en la carcel.No se preocupen hemos encontardo a Bartolo en la carcel por lo tanto demomento no pasa nada....

- Eh, tu el de la reja ¿como te llamas macho?

-Bartolo, Don preso, me llamo Bartolo

-¿A ti por que te han matido en el truyo tio?

-por violar camioneros en la M30, uno que, que me denuncio.Como es la genteencima que le das tu afecto va y nada mas que malos modos y malas maneras

-Eh es una palabra muy fuerte eso de abusar de camioneros en la M30 eh...

- Si... yo prefiero decir abusar de profesionales de transpote

-¿Te arrepientes tio?
-Si
-¿Pides perdón?
-Si

-¿Volverías a hacerlo?
-Si
-¿Volverias a a a violar camineros en la M30?

-No eso ya no.

- Aaa

-En la M40 que me pilla al lao de casa

- Pero bueno y ¿por qué camioneros?

-Bueno pero ¿es que no tienes tu ningún hobbi?

-Pero que solo, solo solo solo camioneros ¿verdad?

-Si si, solo solo solo solo camioneros

-Pues me quitas un peso de encima

-¿Y eso?

-Por que es que de mi intento abusar un tio cuando iva yo a montar en una bespino

-Bueno, una bespino bien mirada es un camión de dos ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario